45º SUSURRO POÉTICO

Vayamos a las formas y maneras que la gente prefiere,
llegada la hora:

Como esa de morir rodeado de los tuyos, abuelito centenario.

O por ejemplo, otra que es morir salvando vidas.

Tampoco esta nada mal la de morir con fe y en paz.

Yo no pude seguir las pautas en esto,
de elegir una muerte profunda,
acorde con lo que es la vida,
pues desde hace ya tiempo,
tengo mi fin en mi cabeza.

Morir follando,
que venga el paro cardiaco lo que tarde en llegar el orgasmo,
que se confundan los estertores
y mi testamento sean gemidos de placer.

Y terminé de contarlo,
y en las caras de mis interlocutores había asombro,
pero también en todas ellas
se vislumbraba una incipiente y cómplice sonrisa.

Comentarios

  1. ¡Vaya! Parece que algo se mueve.
    Yo prefiero morir con fe -no me refiero al más allá, en paz y follando, es decir: dando una alegría a alguien.

    Fuerte abrazo... no lo dejes.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja...........puestos a pedir, que sea todo lo que tu dices.
    Cuando se me acaben, dejara de haber, pero prometo tratar de buscar la inspiración y volver a escribir para acumular escritos.
    Un abrazo.
    Toni.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares