ARRANCA EL TREN........

Nunca he sido muy de bienvenidas y despedidas; me recuerdan y traen a colación ausencias, vacíos, presencias, cambios, en resumen: altibajos en la natural tendencia de uno al sosiego y a la tranquilidad.
Por eso, me gusta más ese ejemplo metafórico de que va a salir este tren de la estación para su, esperemos, largo periplo. Sus viajeros aun no se conocen y todo esta un poco provisional. No conocemos el destino ni nos importa.
Verán pasar por aquí, sobre todo mis reflexiones en forma de verso libre - aún me averguenza llamarlo poemas-. Contaré con alguna colaboración muy valiosa para mí. Pero también verán pasar entradas relacionadas con la literatura, el cine, la música, naturaleza, el comic, y en general, sobre cualquier disciplina artística o vital que me guste.
Me gustaría que me perdonaran mi torpe manejo de este blog, extensible a toda la informática, que me impedirá saberlo hacer más ameno y más interesante. Estoy seguro que con el tiempo iré aprendiendo hasta controlarlo dignamente.
Por último, insistir y remarcar mi total respeto y admiración, a todas la obra de artistas ajenos que vayan saliendo por este blog. (En el caso que cualquier persona, sea interesado, allegado, heredero, etc,  no este conforme con la aparición por aquí de dicha obra que se ponga en conctacto conmigo, y yo respetuosamente lo quitaré)
Pues eso....amigos/as!!, creo que ya oigo el pitido del tren.....

Comentarios

Entradas populares